Jueves, 29 Abril 2021 16:10

Pese a un gol de Messi, Barcelona perdió con Granada y dejó pasar la chance de llegar a la cima de LaLiga

El astro argentino había puesto en ventaja al elenco culé, que cayó 2 a 1 y quedó en la segunda posición junto a Real Madrid, a dos puntos del líder Atlético de Madrid.

El gol de la Pulga sirvió de poco. El gol de la Pulga sirvió de poco. @FCBarcelona_es

Barcelona perdió hoy por 2 a 1 contra Granada pese a que Lionel Messi había puesto en ventaja al elenco culé, y dejó escapar la chance de superar al Atlético de Madrid y alcanzar la cima de LaLiga.

El conjunto catalán abrió el marcador de la mano de Messi a los 23 minutos de la primera parte, pero Granada, que tuvo al marcador central Nehuén Pérez entre los once, dio el batacazo en el complemento y lo dio vuelta con goles de Darwin Machís y Jorge Molina a los 24 y 34, respectivamente.

E0KZZhXX0AEYo1JJorge Molina lo dio vuelta.

De esta manera, a falta de cinco jornadas para el final del torneo, Barcelona se ubica segundo junto a Real Madrid, ambos con 71 puntos, a dos del líder Atlético de Madrid del DT argentino Diego "Cholo" Simeone, que acumula 73 unidades en 33 fechas disputadas.

La próxima jornada de LaLiga se jugará de la siguiente manera: Celta de Vigo-Levante; Eibar-Alavés; Elche-Atlético de Madrid; Huesca-Real Sociedad; Real Madrid-Osasuna; Valladolid-Betis; Villarreal-Getafe; Granada-Cádiz; Valencia-Barcelona y Sevilla-Athletic Bilbao.

En la fecha 35, en tanto, Barcelona recibirá al "colchonero" en un duelo clave por el título, en el que la institución azulgrana pidió la habilitación para poder contar con 25 mil espectadores en el estadio "Camp Nou".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA