Messi cumple 35 años y recibió un regalo muy especial de su ciudad natal. El canal público de deportes fue el encargado de juntar a 5 mil chicos y a la Orquesta popular infantil en el Monumento a la Bandera en Rosario y allí le cantaron el “feliz cumpleaños” al capitán de la selección.

Leer más: Lionel Messi cumple años: 35 datos de la brillante carrera del capitán argentino

El programa “Mundo Leo” que sale por DeporTV, sigue la vida del futbolista desde hace 10 temporadas. En este capítulo especial también le sumaron los saludos de amigos como el futbolista Maximiliano Rodríguez, el cantautor Fito Páez y la ex estrella de Las Leonas, Luciana Aymar.

El homenaje salió el miércoles a la medianoche y se pudo observar el gran espectáculo que se organizó en donde grandes y chicos pudieron disfrutar del regalo para el 10.

Leer más: 24 de junio, ¿día del deporte argentino?

Hace unos días el capitán estuvo de vacaciones con su familia en la ciudad y como siempre fue recibido por una multitud que le agradece todo lo que hace en la selección. En un año especial, luego de ganar la Copa América, el 10 se prepara para disputar lo que sería su último Mundial con la celeste y blanca.

Su cumpleaños lo festejará en Ibiza, donde disfruta de unos días de relax, con su familia y amigos, así como también se espera la llegada de varios compañeros de la Scaloneta. El año pasado al futbolista le tocó cumplir sus 34 años mientras se disputaba la Copa América, que días después fue el encargado de levantarla.