El mediocampista de Botafogo Thiago Almada, le regaló la camiseta de la Selección argentina con la que anotó su primer gol oficial al presidente de Vélez, Fabián Berlanga, luego del partido ante Bolivia, válido por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Cinco minutos después de ingresar al terreno de juego en la segunda parte, Leandro Paredes envió un pase preciso al lateral derecho Nahuel Molina, que bajó la pelota para el jugador surgido en “El Fortín, y solo tuvo que empujarla hacia el fondo de la red.

El ex Atlanta United convirtió el cuarto gol en la goleada 6-0 del pasado martes del combinado nacional ante los bolivianos, en un duelo disputado en el Estadio Monumental, correspondiente al clasificatorio para el Mundial 2026.

Una de las sorpresas luego del cotejo, fue que el volante ofensivo no conservó la casaca con la que marcó su primer tanto con “La Albiceleste” a modo de recuerdo, sino que se la obsequió al mandatario del elenco de Liniers.

Posterior al duelo, ambos posaron para la foto junto a la memorable camiseta número quince.

Ampliar contenido
Instagram de sabadovelezok

Si bien cuando Almada jugaba para Vélez, Berlanga no formaba parte de la directiva, el actual presidente solía concurrir a los partidos del “Fortin”, ya que era hincha del club. En aquel entonces, Sergio Rapisarda era la persona a cargo de la institución.