El empresario Mariano Zelaya, cercano a San Lorenzo de Almagro, fue denunciado por la artista Ángela Leiva, ex representada suya, por violencia de género, persecución y hostigamiento.

Este viernes, la cantante compartió en sus redes sociales la deaanuncia hacia su ex mánager y afirmó: “Desde hace más de 7 años que Mariano Zelaya ejerce sobre mi violencia de género. Violencia psicológica, violencia laboral, violencia económica, persecución, hostigamiento, todo avalado por denuncias hechas x mí y mis abogados en reiteradas ocasiones, logrando obtener a mi favor varias veces perimetrales”.

Además de mánager y productor de artistas musicales como “La T y la M”, Zelaya es dueño de un grupo inversor muy cercano al presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. Este año, el empresario acercó jugadores para que se sumen a la Reserva.

Uno de los futbolistas que acercó fue el arquero paraguayo Orlando Gill, proveniente del San Lorenzo de aquel país. La particularidad es que el guardameta llegó con 24 años al club y debutó el pasado fin de semana en la última fecha de la Liga Profesional ante Tigre.

Sin embargo, el acercamiento más resonante fue el del defensor central Maximiliano Zelaya, hijo del empresario, proveniente también de San Lorenzo de Paraguay. Con 27 años, el futbolista llegó al ´Ciclón´ para reforzar a la Reserva luego de formarse en Huracán y tener pasos por Almirante Brown, 2 de Mayo de Paraguay y el Rubio Ñú guaraní.

Ampliar contenido
Ángela Leiva denunció a su ex pareja por violencia de género, persecución y hostigamiento: "¿Quién me protege?"