Qué dijeron los jugadores del Bayern Munich del supuesto gol anulado al final
"Todos sabemos las reglas; si no está claro el fuera de juego, tienes que dejar jugar", dijo el defensor neerlandé Matthijs de Ligt.
El jugador neerlandés Matthijs de Ligt, defensa del Bayern Munich, ha expresado su frustración por el gol anulado en el último minuto del partido contra el Real Madrid, que les costó la clasificación a la final de la Champions League.
"Lo hemos tenido muy cerca", declaró De Ligt a Movistar Plus+. "Quedaban 10 minutos para el final y pasamos de ganar a perder en un abrir y cerrar de ojos. Es una muy mala noche".
El defensa neerlandés también se refirió a la presión que ejerció el Real Madrid en los últimos minutos del partido: "Estábamos muy cerca. Por supuesto, ellos apretaron y presionaron. Y el Real Madrid, cuando crees que está muerto, siempre tiene un último aliento. Por eso ha ganado la Champions 14 veces, eso marca la diferencia".
De Ligt critica la decisión arbitral
De Ligt se mostró especialmente crítico con la decisión arbitral de anular el gol que marcó en el último minuto del partido, alegando que no era una jugada clara de fuera de juego: "Creo que todos sabemos las reglas; si no está claro el fuera de juego, tienes que dejar jugar. Y ha sido una vergüenza".
El jugador del Bayern Munich también comparó la decisión con la que se tomó en el gol de Joselu en el partido entre el Villarreal y el Getafe, donde el árbitro dejó seguir la jugada a pesar de que la posición del jugador era dudosa: "Al otro lado, con el gol de Joselu, es casi fuera de juego y el árbitro deja seguir jugando. ¿Por qué no con nosotros? Creo que es increíble".
"Es fácil hablar del árbitro, pero al final lo han merecido", concluyó De Ligt. "Pero creo que ha sido una decisión muy dudosa y nos ha costado la clasificación a la final".