El delantero de Racing, Maximiliano Salas, ha sido protagonista de una divertida anécdota que, a pesar de su tono humorístico, generó un sinfín de memes en las redes sociales. El rumor que comenzó a circular, afirmando que el delantero, apodado "El Pizzero", repartía pizzas a domicilio, tomó por sorpresa a muchos, incluyendo al periodista Teo Coquet, quien lo creyó a primera vista.

Todo comenzó cuando el propio Salas, famoso por su estilo desenfadado y su simpatía, bromeó en una entrevista con los medios del club sobre su apodo y su supuesta habilidad para hacer pizzas. En la charla, Salas, quien confesó ser fanático de la fugazzeta de su suegro, comentó con humor que "si a la gente le hace feliz, el apodo puede quedar". Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando Teo Coquet, periodista de fútbol, dijo en vivo y en tono serio, que Salas repartía pizzas en su tiempo libre.

El periodista confundió el humor con la realidad, y en cuestión de minutos, las redes sociales estallaron con memes sobre el supuesto "pizzero" de Racing. Los hinchas y seguidores del fútbol se tomaron con humor la confusión, creando divertidas imágenes y comentarios relacionados con las pizzas y el delantero. 

Adn Suspendido on Twitter / X
Fede Lasia on Twitter / X
SILVIO_114 on Twitter / X
X de Adn Suspendido