.River Plate decidió ceder al futbolista al Elche para brindarle una continuidad en la primera categoría.

El defensor central iría con el objetivo de asentarse en un rol importante en el Elche, junto con la posibilidad de mostrar sus condiciones para volver a reincorporase en un futuro al club de Capital Federal.

La joven promesa de tan solo 21 años tendrá la oportunidad de sumar minutos y llegar a un club que disputa la segunda categoría del fútbol español. El cual está manejado por el famoso empresario argentino, Christian Bragarnik. Quien es recordado por el armado del plantel de Defensa y Justicia campeón de la Copa Sudamericana 2020.

La vuelta a Núñez, luego de terminar la temporada, podría llegar a ser una opción. Puesto que, La Banda creó un sistema para ceder jugadores por periodos cortos, en el mismo ganan minutos y experticia de juego; y luego regresan a Núñez para chequear el resultado del proceso.

En muchos casos, el préstamo a un club más pequeño cumple su objetivo y los jugadores son pretendidos por los entrenadores del Millonario. El caso más cercano para el futbolista es su hermano, Felipe.

El central compartirá plantel con el centrocampista argentino, Nicolás Fernandez Mercau. Quien fue ofrecido a la Institución del barrio porteño, en la última apertura del mercado de pases.