El entrenador de Unión de Santa Fe, Cristian González, sostuvo que su equipo “no se meterá atrás” y que “se sienten con confianza” previo al duelo ante Boca de este miércoles, válido por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Horas antes del cotejo ante el cuadro xeneize en dialogo con ESPN, el director técnico del Tatengue analizó el posible desarrollo del partido en el que ambos elencos disputarán mucho mas que tres puntos, ya que compiten por un puesto en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

"Vamos a jugar en un estadio maravilloso. Si logramos sacarle la pelota, los podemos incomodar. Van a tomar la iniciativa y nos van a querer empujar. Nosotros estamos preparados, no nos vamos a meter atrás y vamos a ir con nuestras armas. Estoy con mucha confianza", exclamó el DT de 50 años.

El cuadro de La Ribera atraviesa una difícil realidad en la que participar de la Copa Libertadores 2025 parecería prácticamente imposible, debido a que se encuentra a siete puntos de River, ultimo clasificado de momento, con cuatro fechas restantes por jugar en el torneo local.

Por otro lado, el actual entrenador del conjunto santafesino, había destacado en una de sus últimas conferencias de prensa, la importancia del duelo que se llevará a cabo en La Bombonera.

"Ellos juegan de local, con su gente. Para nosotros, será una prueba de carácter para el equipo, nos jugamos un montón de cosas. Estos partidos logran darte, como jugador de fútbol, un prestigio, más allá de la ansiedad de enfrentar a un rival de estas características", declaró.

Por último, González formó parte del cuadro azul y oro entre los años 1995 y 1996, donde compartió plantel con varios jugadores de renombre como: Diego Armando Maradona, Juan Sebastián Verón y Claudio Caniggia; pero el mismo no consiguió ningún título.