El mediocampista Matías Galarza, actual jugador del KRC Genk de Bélgica, no se presentó a la pretemporada de su equipo en Países Bajos y encendió la esperanza de una posible llegada a Boca Juniors.

El conjunto de La Boca volvió a ofertar por el futbolista iniciado en Argentinos Juniors pero no recibió respuestas de la institución dueña de su parte. El club argentino envió una propuesta de 3 millones de dólares por el 50% del pase.

Anteriormente, Boca había ofertado 2,5 millones de dólares brutos; pero fue rechazada ya que, desde Bélgica, esperan 5 millones de dólares por el mediocampista.

Desde el entorno de Galarza afirman que el jugador desea ponerse la camiseta azul y oro. Pero la realidad muestra que el equipo del Viejo Continente no parece conforme con la propuesta enviada por el conjunto xeneize.

Por otra parte, Brian Aguirre y Milton Giménez fueron presentados este lunes como jugadores de Boca Juniors. "A nosotros nos da felicidad presentar a un jugador nuevo. Estamos muy felices de que sean jugadores de nuestro club. Deseamos que la pasen lindo. Tenemos un gran plantel y creemos que con ustedes será mucho mejor", declaró el presidente del club Juan Román Riquelme.

"Cuando me comentaron la posibilidad de venir acá, no lo pensé. Tomé rápido la decisión. Me voy a brindar al máximo por nuestro club, fueron las palabras de Giménez.

Por último, Aguirre se refirió a la importancia del duelo por Copa Sudamericana, por los 16avos de final, contra Independiente del Valle el miércoles 17 de julio: “Lo mejor es poder acoplarnos lo más rápido posible al grupo".