El arquero de Boca, Sergio “Chiquito” Romero, afirmó en la previa al superclásico ante River que “en estos partidos importa el resultado” y se refirió a su error que terminó con un gol de Racing, la cual fue derrota 2-1, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El “Xeneize” se enfrentará a su eterno rival en La Bombonera y Romero dio su opinión sobre la importancia del superclásico: “En estos partidos importa el resultado. No importa si te tenes que tirar de cabeza y sacar el partido adelante”.

A su vez, habló sobre su error en el primer gol de la “Academia”, donde decidió salir jugando en corto al medio y el mediocampista Juan Nardoni anticipó al jugador de Boca, Pol Fernández, para irse solo ante “Chquito” y definir cruzado.

“Obviamente, después del último partido con Racing, el cual intenté salir jugando y se generó un revuelo bastante importante porque terminó en gol de ellos, pero nosotros tenemos un estilo de juego, una idea de juego que quiere el entrenador y tratamos de ir detrás de eso, tratar de que salga”, aclaró el ex arquero de la Selección Argentina.

En cuanto al clásico sumó: “Hoy sabemos que es un partido especial, un partido aparte, que tenemos que hacer lo mejor para que Boca gane y le vaya bien”.

“Sabiendo que es un partido aparte, que por ahí los partidos que más nos cuesta son los de visitante, obviamente ganar un superclásico es importante. Sumar siempre es importante y ojalá sea el punto de despegue para nosotros porque lo necesitamos, porque nuestra gente lo necesita y porque ganar un superclásico lo es todo, finalizó Romero.

Boca y River se enfrentarán a las 16 horas en el marco de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.