Mauricio "Chicho" Serna, miembro del Consejo del Fútbol de Boca, elogió la intervención del presidente Juan Román Riquelme para frenar a los barrabravas y opinó sobre el accionar de Cristian Medina, quien pidió no jugar en primera instancia para ejercer presión y marcharse del club.

"Demuestra quién es Román, lo que es como presidente y el amor por estos colores y este club", inició el colombiano sobre el accionar de Riquelme en medio de los incidentes.

Además, detalló por qué tanto él como los otros miembros del Consejo, Raúl Cascini y Chelo Delgado, decidieron respaldar al presidente: "Son reacciones que tenés en esos momentos. No sé cuánto pudimos colaborar, pero intentamos que nuestros hinchas se calmaran. El hincha nos demuestra el amor en un momento difícil, de mucha impotencia".

Por otra parte, Serna opinó sobre la situación de Cristian Medina, quien estuvo en el banco luego de haber pedido no jugar por no ser transferido a Fenerbahce: "Creo que Fernando fue claro. No es el momento de hablar del tema, esperemos qué pasa mañana o pasado mañana. Siempre habla con nosotros porque siempre estamos".

"Pasa como con los hijos. Cada joven quiere experimentar por su propia cabeza, por más que uno le diga o le repita, el hijo quiere equivocarse para aprender. Mañana o pasado nos sentaremos con Cristian, pero hoy no es el momento. Tenemos que tener felicidad que pasamos", sentenció.