El árbitro Pablo Echavarría sorprendió al pedirle la camiseta al delantero uruguayo Edinson Cavani tras la victoria de Boca frente a Racing por la Copa de la Liga y luego de elogiar su gol de cabeza para permitirle a su equipo volver a pasar al frente en el marcador.

"Uno de los más lindos cabezazos del campeonato", le dijo el juez del encuentro a Cavani en medio del saludo, mientras que después agregó: "¿Habrá posibilidad de que cambiemos?".

Cavani fue el capitán de Boca ante la ausencia del arquero Sergio "Chiquito" Romero y anotó el tercer tanto del "Xeneize" en el triunfo por 4 a 2 sobre la "Academia" en Avellaneda.

"El equipo fue fuerte de cabeza y pudimos dar vuelta el resultado cuando estábamos 2-1 abajo, en ningún momento pensamos que lo teníamos perdido y fuimos para adelante", indicó el experimentado atacante.

Y añadió: "A veces no entra, pero hoy entró y estoy muy feliz porque sumamos. Con la victoria nos ponemos ahí nomás, esto nos ayuda a limpiar un poco la mente y a seguir trabajando un poco más confiados".