Invierno, la Feria de Editoriales y Cultura Gráfica de Mar del Plata, se realiza por primera vez en la ciudad balnearia durante este fin de semana.

En esta edición participarán más de 80 sellos de distintas ciudades del país, y las distintas charlas abordarán, desde el imaginario marplatense, el cine de Rainer Werner Fassbinder, el desnudo con perspectiva de género, la edición, la literatura infantil, la cocina de los talleres literarios, y también la obra de Kurt Cobain y la de Charly García.

Además habrá talleres gratuitos de escritura creativa, dibujo, ilustración, fotografía y edición, y Traviarca Íntimas, de Susy Shock, dará un show musical este sábado a las 21. La Feria Invierno se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Auditorium, en Mar del Plata, de 14 a 21.

Entre las editoriales pequeñas, medianas, artesanales, industriales, independientes y alternativas de todo el país, se destacan sellos como EME, Concreto, Vox, Madreselva, Caja Negra, La Parte Maldita, Godot, Gourmet Musical, Santos Locos, Sigilo, Sudestada, Limonero y Loco Rabia, entre otras.

Se realiza la primera edición de Invierno, la Feria de Editoriales y Cultura Gráfica de Mar del Plata
Entre las propuestas gráficas estarán presentes Femimutancias, Estudio Mafia, Papeles Pintados, Santiago Moscardi & Emiliano Aranguren y Feria Nimia viajará con Jazmín Varela, María Luque y Feli Punch.  participarán el escritor y editor Carlos Ríos, los autores Nicolás Schuff y Sebastián Chilano, la ilustradora Mariana Ruiz Johnson, la fotógrafa Ana Harff, el editor Eric Schierloh, el escritor y crítico de arte Santiago García Navarro, la ilustradora Xina Ocho, el crítico de cine Diego Trerotola y la escritora Larisa Cumin, entre otros. organizado por el colectivo de editores, escritores y diseñadores nucleados en la librería El Gran Pez, ganadores del Premio a "la librería del año", en 2021, organizado por la Feria de Editores, de Buenos Aires