Domingo, 29 Marzo 2020 21:00

Preocupa a la Argentina la actitud de Bolsonaro ante el coronavirus

El presidente Alberto Fernández reveló que le inquieta la actitud de su par del Brasil. Y teme que el país vecino entre en idéntica "espiral que Italia, España, Italia o Estados Unidos".

&lt;p&gt;Alberto Fernández no lo ve a Jair Bolsonaro muy preocupado ante la pandemia. Foto: Archivo AFP-NA.&lt;/p&gt; <p>Alberto Fernández no lo ve a Jair Bolsonaro muy preocupado ante la pandemia. Foto: Archivo AFP-NA.</p>

El presidente Alberto Fernández se mostró hoy preocupado por la actitud de su par Jair Bolsonaro, remarcando que teme que Brasil entre en la misma "espiral que Italia, España, Italia o Estados Unidos".

Alberto Fernández sobre la actitud de Bolsonaro explicó que la misma "complica y mucho" teniendo en cuenta lo que puede llegar a pasar.

"Lamento mucho -por la actitud de Bolsonaro- que no se entienda la gravedad y dimensión del problema. El otro día lo hablé con Andrés López Obrador -presidente de México- que comenzó tomando el tema de una manera y ahora actúa de otra", explicó.

"Brasil es nuestro principal socio-económico y la verdad es que con esta lógica temo que entre en el mismo espiral que España, Italia y Estados Unidos, que cuando pusieron la cuarentena ya era tarde", completó Alberto Fernández en declaraciones a Radio Con Vos.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!