Belén Francese fue una de las tantas personas que se contagió coronavirus tras su participación en “El precio justo”, el programa que conducía Lizy Tagliani en Telefe. Y aunque afortunadamente ya está libre del virus, en el edificio donde vive sigue en el ojo de la tormenta.

Primero la acusaron de romper la cuarentena y deambular por los lugares comunes de las torres ubicadas ubicadas en Las Cañitas, y en consecuencia de poner en riesgo a todos los que viven allí. Pero rápidamente, la mediática salió a desmentir estas versiones. “Hablé con la administración y me pidieron las disculpas correspondientes. Entiendo que la gente tiene miedo y paranoia”, aseguró y explicó que los casos que se habían detectado en el lugar fueron previos al de ella y su novio, el empresario Fabián Lencinas.

Pero los contagios en la torre siguieron aumentando y hasta el momento se detectaron nueve casos. Y por esta razón, se realizaron testeos masivos y se evalúa aislar a todos los vecinos para limitar la expansión del virus. Ante este panorama Milagros, una vecina de las torres habló con TN sobre la polémica que se generó alrededor de la ex vedette-

“Nadie la culpa de que tenga coronavirus, pero está mal que usen los espacios comunes, uno tiene que respetar que vive en un edificio, no en una casa. Lo único que pienso es que ella es conocida, pero hay muchos que no están cumpliendo con ciertas normas”, expresó la joven. Y agregó: "Repercutió tanto porque es una persona conocida pero todos deberíamos cumplir las normas. Mandaron una nota de la administración e iban a tomar las medidas necesarias con Belén. Estoy de acuerdo con la multa a ella y a cualquier persona que pasea con COVID-19".