El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó un acto en la sede nacional del PJ, donde pidió a los dirigentes "poner al partido en movimiento" para que "corrijan cada error" que pueda "cometer" si es electo.

"Les pido que pongamos al partido en movimiento, que el partido esté muy activo. Lo que menos quiero es un partido que duerma mientras yo gobierno, quiero un partido sea mi tábano y me haga corregir cada error que yo cometo", sostuvo Fernández ante los gobernadores, legisladores, intendentes y dirigentes políticos que acudieron al edificio de Matheu 130.

Fue la primera vez que el ex jefe de Gabinete visitó la histórica casa del PJ durante la campaña, ya con el traje de candidato: antes de eso lo había hecho el 14 de mayo pasado para acompañar a Cristina Kirchner, un día antes de que la ex presidenta le ofreciera encabezar la fórmula presidencial conjunta.

Ni siquiera aquella vez el operativo de seguridad había sido tan riguroso como ahora, con la calle cortada al tránsito, vallas en la puerta y con la prensa afuera del edificio.

image.png

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia