Mirtha Legrand se emocionó al borde de las lágrimas al hablar sobre la situación del país en La Noche de Mirtha, el ciclo que conduce los sábados por la noche a través de la pantalla de eltrece. "Yo lloro por mi país", se sinceró la diva, casi al borde de las lágrimas, mientras hablaba con Roberto García Moritán.

"Yo lo que quiero es que nos cuiden a los argentinos, que nos quieran un poquito más, que nos amen, que se ocupen de nosotros, no de mí solamente. Hay que ocuparse", pidió La Chiqui, aprovechando la presencia en su mesa del vocero presidencial, Manuel Adorni.

Más noticias de Mirtha Legrand

"Pero hay que ocuparse. La gente que está con el dengue, la familia que no puede pagar la vacuna, que no puede comer. Es terrible, hay que ser feliz en la Argentina. Yo lloro por mi país, eh, yo lloro", recalcó la conductora, visiblemente emocionada.

Las palabras de Mirtha Legrand generaron una gran repercusión en las redes sociales. Muchos usuarios compartieron el video del momento en que la diva se quebró y expresaron su apoyo a sus palabras.