Guillermo Francella revolucionó las redes sociales este martes con la confirmación sobre la fecha de estreno de la tercera temporada de “El encargado”, la exitosa serie que protagoniza. 

Protagonizada por el reconocido actor, esta exitosa comedia dramática viene de ser furor en streaming y ahora está siendo transmitida por El Trece con muy buen rating

En "El Encargado", Francella interpreta a Eliseo, el encargado de un edificio que, tras bambalinas, ejerce su poder de vigilancia e intromisión de manera insospechada. Con un reparto de lujo que incluye a Gabriel "El Puma" Goity, Darío Barassi, Mirta Busnelli y Martín Seefeld, entre otros, la serie ofrece una visión intrigante y cómica de la vida en comunidad.

Con dirección a cargo de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld, "El Encargado" prepara la tercera temporada.

Cuándo se estrena la tercera temporada de “El encargado”

"Todo indica que llega en Junio porque se fusiona Disney con Star+ y es un evento muy grande, y en junio es la fecha", expresó el protagonista de la comedia que revolucionó la plataforma de streaming, durante la entrevista de este martes con Eduardo Feinmann.

Dónde ver “El encargado” completa

La serie se encuentra disponible en la plataforma de streaming Star+. Además, desde el mes de marzo es transmitida todos los domingos desde las 22 horas por El Trece.