Provincia Compras habilitó dos nuevas jornadas para comprar en 9 cuotas sin interés. Los clientes del Banco Provincia tienen una oportunidad única para adquirir una amplia variedad de productos en condiciones especiales.

La plataforma de ventas online del Banco Provincia continúa sorprendiendo a sus usuarios con beneficios exclusivos. El miércoles 27 y el jueves 28 de marzo serán días clave, ya que ofrecerán la posibilidad de comprar en hasta 9 cuotas sin interés en productos seleccionados de diversos rubros. Desde tecnología hasta artículos para el hogar, pasando por moda, deportes, juguetería, y mucho más, los clientes tendrán acceso a una amplia gama de productos con condiciones de financiación excepcionales.

Tras estas dos jornadas especiales, el beneficio se mantendrá con la posibilidad de comprar en hasta 6 cuotas sin interés, que es el beneficio habitual de la tienda. Desde su lanzamiento en marzo de 2023, Provincia Compras ha logrado consolidarse como una de las principales opciones en el mercado de e-commerce del país, gracias a sus opciones de financiación y la diversidad de productos disponibles.

Más noticias de Provincia Compras

Hasta la fecha, el portal de ventas del Banco Provincia ha registrado compras por más de 197 mil millones de pesos, con una comunidad de más de 436 mil usuarios que han realizado más de 1,4 millones de compras.

Cómo utilizar Provincia Compras

Para aprovechar estos beneficios, es necesario ser cliente del Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para acceder a las cuotas sin interés es imprescindible contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Aquellos interesados en obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal, completando un formulario de presolicitud. Posteriormente, un ejecutivo de cuenta se pondrá en contacto para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para operar dentro del sitio, es necesario crear una cuenta de usuario y una contraseña personal, secreta, confidencial e intransferible. Con estas herramientas, los clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra segura y conveniente en Provincia Compras.